casa-panadero-levapan-dominicana

Escuela de Panadería “La Casa del Panadero”

 

En Levapan Dominicana, S.A. contamos con nuestra Escuela de Panadería “La Casa del Panadero”, la cual representa un importante valor agregado para nuestros clientes. Ubicada en nuestras instalaciones de Santo Domingo, y también en nuestra Sucursal de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En la Casa del Panadero capacitamos, asesoramos y entrenamos a nuestros clientes  propietarios de panaderías, maestros panaderos y reposteros, amas de casa, técnicos, y a toda la fuerza de ventas de nuestra compañía, mediante los cursos que impartimos, con los temas de panadería, repostería, pastelería, galletería, chocolatería, manejo de productos, costos, manipulación de materias primas, buenas prácticas de manufactura, higiene, calidad, según las necesidades de nuestros clientes.

La escuela de panadería La Casa del Panadero está creada para demostrar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos y los beneficios que se reciben con los mismos.

También para empoderar a nuestra Fuerza de Ventas y fortalecer a nuestro Departamento Técnico en el manejo y asesoría al cliente.

En dicha Escuela contamos con los màs modernos equipos de trabajo y un personal Técnico Especializado para llevar a cabo la importante labor de enseñanza de nuestros productos marcas Levapan y Puratos a nuestros clientes dedicados a la industria de Panadería y Repostería de todo el país.

En nuestra Escuela de Panadería de Levapan Dominicana está escenificado lo que es una Panadería Modelo, lo cual constituye un ejemplo a seguir por nuestros clientes.

Además se realizan actividades de demostraciones de productos, lanzamientos de nuevos productos, capacitaciones directas a clientes específicos, asistencias técnicas para fórmulas de producción exclusivas.