quienes-somos-Levapan-Republica-Dominicana

Nuestra compañía

Levapan Dominicana, S. A.

En  octubre de 1972 nace Levapan Dominicana, S.A. empresa productora y comercializadora de materias primas para la industria de panificación y pastelería.

Así como Levapan Dominicana ha crecido y se ha fortalecido por más de  cuatro décadas, la marca Levapan® se encuentra en más de diez países: Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina.

La alianza estratégica con Puratos® Dominicana representa una importante fortaleza en las líneas de productos que ofrecemos, teniendo a cargo la distribución exclusiva de esta marca.

Levapan Dominicana ha mantenido un ritmo acelerado de crecimiento en el mercado teniendo el liderazgo con nuestro principal producto Levadura Fresca, al igual que con nuestros demás productos Polvo para Hornear, Mejorantes para panificación, Extractos y Vainilla, Colorantes, Antimoho, Azúcar Pulverizada, Cremas Vegetales, Chocolates, Gelatina Pura y muchos más contemplados en nuestro portafolio.

Además contamos con nuestra Línea Culinarios ofreciendo los productos Salsas Ketchup, Mayonesa, Mostaza, BBQ, Rosada, Tàrtara, Napolitana, Pomodoro, César, China e Inglesa dirigidas al mercado de Hoteles y Restaurantes de todo el país.

¡Somos Levapan Dominicana, S. A., desde siempre en la Mesa Dominicana!